Noticias

TODO LO QUE OCURRE Y HA OCURRIDO

Agrupación Ciclista Roceña

La Agrupación Ciclista Roceña se funda, el 24 de noviembre de 2009, con la intención de promocionar y disfrutar del cicloturismo y de todas las actividades relacionadas con el ciclismo. El objetivo, crear una sólida estructura que permita, a los futuros corredores y aficionados de Las Rozas, disfrutar del ciclismo en todos sus ámbitos y facetas.

El ser miembro de la Agrupación Ciclista Roceña, es reflejo de fuerza, no solo por la individualidad de sus componentes sino por el computo general de todos sus implicados. Todas y cada una de las personas que forman este Club, pretenden que, con el esfuerzo individual de cada una de ellas, sirva para crear una plataforma donde el deporte base, el ciclismo, sirva de referente y apoyo para aquellos, que con inquietudes pueden incorporarse a este proyecto en el futuro.

Los miembros de este Club, pretenden representar a Las Rozas, de la manera más digna posible en aquellas actividades en las que participe. La ilusión, tenacidad, respeto, honestidad y compañerismo son la esencia de nuestro Club, siendo estas, nuestras señas de identidad, comportamiento y representación.

Tiempos difíciles para este deporte, pero cabe recalcar que la característica intrínseca del mismo, la dureza, transmite a sus practicantes unos destacados valores humanos, como son, la capacidad de sacrificio y sufrimiento, valores tan necesarios como escasos, en la sociedad actual.

No podemos olvidar, que si bien el ciclismo es un deporte de marcado carácter individual, desarrolla como pocos, valores colectivos como el compañerismo, la empatía y la camaradería.

Queremos resaltar el esfuerzo realizado por cada uno de los miembros del Club, en sacar este proyecto adelante, así como todos y cada uno de los que han creído en el.

VIDEO XXVI EDICION




Contactar


LOCALIZACION