Noticias

TODO LO QUE OCURRE Y HA OCURRIDO

Cafes Baqué

Los orígenes de la relación entre la familia BAQUE y el mundo del cafe datan de inicios del siglo pasado. Tres generaciones después, CAFES BAQUE es líder de la hostelería del País Vasco y ocupa uno de los primeros puestos en el ranking español de tostadores de cafe, compitiendo con grandes multinacionales y otras empresas regionales.

La clave del éxito de CAFES BAQUE, empresa familiar ubicada en Iurreta (Bizkaia), se basa en tres ejes: calidad de producto, servicio y cercanía. Su liderazgo se materializa no sólo a través de su proceso productivo, sino también en la búsqueda de la mejora continua en todos sus ámbitos de actuación. Así, tras la certificación de su sistema de calidad de acuerdo con la norma ISO 9002:1994, la empresa trabaja en la implantación del Modelo Europeo de Excelencia Empresaria, EFQM.

Su mercado se ubica preferentemente en las comunidades autónomas del País Vasco en las localidades de Vizcaya, Alavay Guipuzcoa, en Navarra, y en las provincias limítrofes. En los últimos años ha extendido su mercado con la marcaCAFES BAQUE a las provincias de Madrid y Avila. Lejos de mantener una política de mercado sujeta estos territorios, la empresa ha optado por crecer a través de la compra de otras empresas de cafe líderes en el mercado nacional tostadoras líderes. En el año 2005 adquirió la totalidad de las acciones de CAFES GREIBA, líder absoluto de la hostelería en La Rioja, una empresa también de carácter familiar que a lo largo de su historia basó su estrategia en la calidad de producto y de servicio. Además de comercializar sus productos con las marcas BAQUE y GREIBA, CAFES BAQUE es proveedor de la marca propia de cafe de una de las principales enseñas de la distribución en España.

Presidida actualmente por María Baque, nuestra empresa de cafe la empresa es pionera en la asunción de acciones de responsabilidad social, lo que hoy conocemos por Responsabilidad Social Corporativa, RSC. En este campo, CAFES BAQUEapuesta por favorecer y apoyar el deporte de base, centrándose en la población infantil y juvenil, como factor fundamental en la formación de las personas. Gracias a esta labor, CAFES BAQUE es una de las marcas más notorias de la alimentación en su ámbito de mercado. Su labor social ha sido reconocida tanto por las instituciones como por la sociedad, como lo demuestran los numerosos galardones recibidos. Baqué.

XXV EDICION




Contactar


LOCALIZACION