Noticias

TODO LO QUE OCURRE Y HA OCURRIDO

Coca-Cola

The Coca-Cola Company es la mayor compañía mundial de bebidas, que ofrece a los consumidores 500 refrescantes marcas de bebidas con y sin gas. 

Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la cartera de productos de la Compañía incluye otras 12 marcas con un valor de varios miles de millones de dólares, entre ellas, Coca-Coca Light, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, agua vitaminada, Powerade y Minute Maid.

A escala mundial, somos el primer proveedor de bebidas carbonatadas, zumos y bebidas a base de zumo, así como de tés y cafés listos para tomar. A través del mayor sistema de distribución de bebidas del mundo, los consumidores de más de 200 países disfrutan de las bebidas de la Compañía a un ritmo de casi 1.600 millones de consumiciones al día. En su permanente compromiso por crear unas comunidades sostenibles, nuestra Compañía centra su atención en una serie de iniciativas tendentes a proteger el medio ambiente, conservar los recursos y mejorar el desarrollo económico de las comunidades donde opera.

Coca-Cola Iberian Partners, embotellador de Coca-Cola para España, Portugal y Andorra nace en febrero de 2013, como resultado de la integración de los 8 embotelladores existentes en este territorio.
Fabrica y comercializa 24 marcas de bebidas y 69 productos de The Coca-Cola Company, con un total de más de 3.300 milones de litros vendidos.

Coca-Cola Iberian Partners colabora con innumerables eventos deportivos, culturales y sociales, se constituye como una compañía orientada a satisfacer las necesidades de sus cerca de 400.000 clientes, manteniendo su compromiso con la sociedad y Medio ambiente.

Coca-Cola es la marca favorita de los españoles y la más vinculada con la felicidad.

VIDEO XXVI EDICION




Contactar


LOCALIZACION