Noticias

TODO LO QUE OCURRE Y HA OCURRIDO

JuanMari Guajardo

JuanMari Guajardo nació en Alsasua (Navarra) hace 38 años (03/09/1975). Su padre, periodista, le introdujo en el mundo del ciclismo, donde se inició con sólo 19 años en las labores de speaker.

La Vuelta a Álava amateur y el Gran Premio de Llodio para profesionales unos días después fueron la antesala de su primer gran reto: la Vuelta Ciclista a España de 1997, en la que fue el locutor oficial de la carrera. Desde entonces, acumula dieciséis ediciones consecutivas de la gran ronda española, a las que suma su presencia en las etapas que discurrieron por nuestro territorio en el Tour de Francia de 2006 y un sinfín de criteriums, pruebas por etapas, clásicas, ciclocross, mountain bike... que le han convertido en la voz insustituible del ciclismo español.

En 2005 comenzó a diversificar su carrera hacia otras modalidades deportivas y desde entonces no ha parado de animar los diversos eventos para los que ha sido requerido. Con especial énfasis en el mundo del motor y en sus espectaculares Freestyle, pero también en Rallyes, GT, Atletismo, Remo, Baloncesto, Gimnasia, Voley-Playa o eventos de todo tipo, desde presentaciones de equipos o grandes marcas hasta galas benéficas o infantiles. 

Su indudable talento, unido a su meticuloso y único método de trabajo como profesional del micrófono y su formación como técnico en Relaciones Públicas han convertido por méritos propios a Juan Mari Guajardo en la gran referencia de los speakers deportivos en nuestro país.

Fotos JuanMari Guajardo (click aqui)

XXV EDICION




Contactar


LOCALIZACION