Noticias

TODO LO QUE OCURRE Y HA OCURRIDO

Spiuk

SPIUK Sportline nació hace casi 20 años fruto del trabajo y compenetración de un equipo de 3 personas con experiencia en distintos campos como el deporte, marketing y las finanzas. Su excelente gestión e iniciativas llevadas a cabo permitieron que SPIUK alcanzara rápidamente una posición prominente como una de las empresas punteras en el sector del ciclismo.

El objetivo principal de SPIUK Sportline se centra en ofrecer un producto de la máxima calidad a todos aquellos ciclistas que quieren disfrutar de los mejores avances tecnológicos a un precio asumible para ellos. En definitiva, en SPIUK Sportline estamos centrados en “democratizar” la calidad, los avances y los mejores materiales. Todo ello es resultado de la unión de fuerzas entre nuestros distintos departamentos, centrados en dar con el mejor accesorio de ciclismo posible, satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como extender la marca Spiuk lo máximo posible.

Para ello, nos basamos en nuestro amor y afición al deporte, en especial el ciclismo en sus distintas modalidades, y en los valores que definen nuestros productos. Nos orientamos siempre a lo que el cicloaficionado habitual necesita, nuestras decisiones y comportamiento son guiadas por sus necesidades. Una vez concretadas, el siguiente paso consiste en encontrar el diseño adecuado para cubrirlas. Esta fase se realiza mediante la creación de un prototipo que será testado por deportistas profesionales.

Finalmente, realizadas las correcciones y puesta a punto pertinentes, se fabrica en serie y se comercializa en tiendas especializadas, a la espera de pasar el último y más exigente test: el de nuestros propios clientes, amantes del ciclismo, y conocedores de sus necesidades y exigencias propias.

La competitividad, bien entendida, es la energía que nos impulsará a ser mejores, más eficientes, y a atender mejor las necesidades de nuestros clientes. Y por supuesto, nuestro mayor objetivo y deseo es ofrecer un producto de la máxima calidad a aquellos ciclistas que quieren disfrutar de los mejores avances tecnológicos.

De esta manera, nuestro compromiso con la calidad ha convertido a SPIUK en una marca de referencia en el mundo del ciclismo. Nuestra filosofía empresarial nos ha permitido introducirnos en nuevos mercados en más de 20 países como: Portugal, Francia, Alemania, Suecia, Japón, Italia, Colombia, Brasil...

En definitiva, todo un proceso de análisis, diseño, creatividad, logística y de gestión comercial que tiene un objetivo claro: hacer que disfrutar del ciclismo, o de nuestro deporte favorito, sea más fácil, cómodo y satisfactorio.

VIDEO XXVI EDICION




Contactar


LOCALIZACION