Noticias

TODO LO QUE OCURRE Y HA OCURRIDO

Galdós gana la XXI Edición​

Un emotivo memorial, con la familia de Juan Carlos Vicario "Vica" y los amigos de José Manuel Fernandez Arza, dejaron en Las Rozas un caluroso aplauso por parte del publico asistente antes de la entrega de trofeos.

Aitor Galdós, que se retira del ciclismo profesional, gano la prueba en un bonito sprint a Luis Angel Mate, que termino segundo.

El memorial se compuso de las 2 carreras habituales, una destinada a los Senior-Master y otra para los Profesionales, Elite y Sub23, la gran atracción de la jornada. Los PRO de esta edición (23), dieron color a una espectacular carrera. A las 16:00 se ha disputado la prueba Senior, Master, sobre una distancia de 20 kilómetros, en la que se impueso en solitario, el actual Campeón de España Antonio Martín, “Pispajo”. Tras la prueba inaugural llegaba el turno de los profesionales que darían 10 vueltas sobre el habitual. circuito de todos los años, junto al Rozas Village , de 1.200 metros. 

Una carrera muy rápida que no dejo oportunidad al resto de los participantes, ya que a mitad de carrera Aitor Galdós y Luis Ángel Mate se distanciaron del grupo, logrando llegar en solitario para disputarse la victoria final, que recayó en Aitor Galdós dada su punta de velocidad, el pelotón lo encabezaría Koldo Fernández ocupando la tercera plaza del podium.

Desde aquí solo podemos dar las gracias a todos y cada uno de los que estuvisteis con nosotros, por hacer una año mas, de este memorial un excepcional evento y reconocimiento para todos aquellos que nos hacen disfrutar de este bello deporte.

 
 
Fotos XXI Memorial (click aqui)
 

VIDEO XXVI EDICION




Contactar


LOCALIZACION