Noticias

TODO LO QUE OCURRE Y HA OCURRIDO

Koldo Fdz Larrera y Freire se llevan la XXIII edición


En una tarde lluviosa, donde los aficionados respondieron una vez más, el HeronCity se lleno para ver una edición distinta a la de otros años, y poder disfrutar de 3 fantásticas mangas de buen ciclismo. 


A las 15:00 se ponía ne marcha la maga de los Máster y Senior. Como suele ser habitual en esta manga, los ataques fueron la tónica de la prueba, que se decidió al sprint, dejando como ganadores a: Alberto Oter. En segunda posición entró Víctor Castro (ambos máster 30) y tercero Carlos Alberto Sendín (máster 40).


A las 15:45, llego el turno de la novedosa y esperada manga de los ex-profesionales. Parecía que el tiempo no ha pasado, todos siguen teniendo un aspecto buen aspecto físico y el estado de forma como se demostró durante la manga es envidiable. En las primeras vueltas todos se miraban, charlaban y rodaban a un ritmo tranquilo lo que parecía dar a entender que seria una pachanga de 10 vueltas... pero no, todos llevan la competición en el cuerpo y a medida que se iba acercando el final empezaron a acelerar hasta llegar a un final muy emocionantes con un sprint entre dos campeones del mundo: Igor Astarloa y Oscar Freire, que fue quien se llevó la victoria en esta XXXIII edición, con Chechu Rubiera 3º y 4º el ruso Pavel Tonkov. 


Para terminar la la XXIII edición, a las 16:25 se daba la salida a los profesionales. Tras 3 vueltas de ver que pasaba, empezó el baile y se formó un pequeño corte con Koldo Fernández de Larrea, Amets Txurruka y Sergio Pardilla. Estos lograron llegar a la última vuelta con ventaja sobre el gran grupo y se jugaron la victoria. Koldo Fernández de Larrea ganó en la que era su despidida del ciclismo profesional.


Gracias a los corredores por venir, a nuestro speaker (Pablo Durán), a todos los amigos y a todos y cada uno de vosotros (los que venís a vernos), que hacéis que este memorial, siga siendo un referente del ciclismo nacional, gracias, gracias, gracias...

Estamos trabajando para la edición del próximo año... nos vemos muy pronto.

Clasificaciones XXIII edición (click aqui)
 

XXV EDICION




Contactar


LOCALIZACION