Noticias

TODO LO QUE OCURRE Y HA OCURRIDO

David López y Pavel Tonkov ganan la XXVI Edición


A las 9:00 cuando empezamos a montar y preparar la XXVI edición, un dia gris plomizo nos daba la bienvenida y la sensación que la lluvia haría acto de presencia una vez más, como en la mayoría de los Memoriales de los últimos años, pero al final hemos tenido un bonito y agradable día para disfrutar otro espectacular día de ciclismo.

A las 15:15 se ponía en marcha la maga de los Máster y Senior. Como suele ser habitual en esta manga, los ataques fueron la tónica de la prueba, ganando Mario Campos (CC La Malena Bike) en máster 30, con Victor Castro (Esteve) 2º y Javier Miguelez (AC Hoteles) 3º.


En máster 40, la victoria fue para Miguel Basi Gonzalez (Ciclos Corredor) con Carlos Alberto Sendín (Ciclos Corredor) 2º y Eduardo del Pino (ForoCiclista) 3º.


A las 15:45, llego el turno de los ex-profesionales. Pavel Tonkov ataco desde el principio de la prueba y mantuvo a todos a raya, mientras que por detrás el resto intentaba recortar la distancia pero fue imposible y el ruso termino ganando, con Amets Txurruca 2º y Carlos Abellán 3º. Mención especial para Luis Miguel Martin Berlanas que disfruto como invitado de la prueba de ex-profesionales, la cual en sus propias palabras "me lo he pasado muy bien, ha sido muy divertido".


Este año nos acompaño Gema Pascual que disfrutó del Memorial y dejo su sello en la manga de ex-profesionales.


Para terminar la XXVI edición, a las 16:30 se daba la salida a los profesionales. Y desde la salida empezaron a apretarse las tuercas, no hubo tregua con un ritmo muy alto desde que se dio la salida. Lo intento Omar Fraile y se fué sacando unos metros a David López que a su vez sacaba distancia a los chicos del Caja Rural que apretaban todos juntos intentado anular la fuga para que Gonzalo Serrano lograra la victoria, pero no fueron capaces de anular a los dos vascos, que llegaron solos a la última vuelta, donde David López batió a Omar Fraile y se llevo la victoria final, con Iván García Cortina ganando al sprint el 3er puesto en el podio, al resto del pelotón.


La victoria en Elite fué para Gonzalo Serrano (Caja Rural), con Carlos Hernández (CrossChicken) 2º y Dani Carreño (MMR Factory Team) 3º.


Gracias a los corredores por venir, a nuestro speaker, Junamari Guajardo, a todos los amigos y a todos y cada uno de vosotros, a nuestros patrocinadores, colaboradores, y sobre todo a los aficionados que ha respondido como siempre para disfrutar de un día fantástico de ciclismo.

Queremos agradecer la presencia en la prueba a D. José Cabrera Fernández (Concejal de Deportes), a la Policía Local y a Protección Civil, así como al Presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, Javier Fernández Alba.

Como siempre decimos... gracias, gracias, gracias... ya estamos trabajando para la edición del próximo año... nos vemos muy pronto.

Albúm Fotos XXVI Edición

Un abrazo para todos.

VIDEO XXVI EDICION




Contactar


LOCALIZACION