Noticias

TODO LO QUE OCURRE Y HA OCURRIDO

Presentada la XXVI Edición en Las Rozas


El alcalde de Las Rozas, D. José de la Uz, el concejal de Deportes D. José Cabrera Fernández, Javier Fernández Alba (Presidente Federación Madrileña de Ciclismo) y Dani Clavero, han presentado en el Madrid Fly la XXVI edición del Memorial Mª Isabel Clavero que se disputará el sábado 25 de noviembre en Las Rozas.
A la presentación han asistido, corredores, patrocinadores y amigos de Dani Clavero, entre los que estaban: Gonzalo Serrano, Dani Carreño, José Almagro, Raúl de la Viña, Sergio Contreras, Carlos Pires, Fernando Llamas.


Este año, el Memorial, como en las últimas 2 ediciones, empezará a las 15:00, donde tendremos por tercera vez, una manga de ex-profesionales, que hará las delicias de los aficionados. Podremos ver a Pavel Tonkov, Oscar Freire, Pedro Horrillo, Dani Clavero, José Luis Rebollo, Koldo Fernandez Larrea, Josu Mondelo, Carlos Barredo, Chechu Rubiera, Félix García Casas, Aitor Galdós, Raul de la Villa, Alfredo Clavero, Javier Pascual, Lute Anguita, David Navas, Jose Civantos, Antonio Vargas, Angel Gómez, Rafael Macarrón y un invitado especial... Roberto Mehri.


Por parte de los profesionales, estarán con nosotros; Amets Txurruca, Carlos Verona, Oscar Pujol, el incombustible Paco Mancebo, David Arroyo, Chuchi del Pino, Marcos García, Gustavo César Veloso, Ibai Salas, Noel Martin, Fernando Grijalba, Fabricio Ferrari, Delio Fernadez y un grupo de jóvenes promesas.

El Memorial se disputará sobre un circuito urbano de un kilómetro de longitud que discurre por el Parque Empresarial, a ambos lados del bulevar de la calle Camilo José Cela, con salida y meta en la zona de ocio Heron City y Las Rozas Village.


La prueba constará de una primera manga donde las categorías federadas de Master 30-40 y Senior darán 15 vueltas a un circuito de 1,2 kms, una segunda manga con los mejores Profesionales, Elites y Sub 23. y la última manga con los ex-profesionales.

Esta competición se rige por las normas de la Federación Madrileña de Ciclismo (FMC), cuyos técnicos ejercerán de jueces en línea de meta y en el coche de carrera. La prueba, en la que colabora el Ayuntamiento de Las Rozas a través de la Concejalía de Deportes, contará para su celebración con el apoyo Policía Local, Guardia Civil, la agrupación de voluntarios de Protección Civil y el SAMER.

En la última edición, celebrada en 2016, resultaron vencedores, Sergio Pardilla, en la maga de porfesionales y Oscar Freire en la de ex-profesionales.

VIDEO XXVI EDICION




Contactar


LOCALIZACION