memor

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00048046

AIALTS Zapatos De Plataforma con Cordones De Algodón De Gamuza para Mujer. Zapatos Casuales Deportivos Antideslizantes De Gran Tamaño Zapatillas De Deporte con Cordones.Naranja.39

€37.94

 €21.51
Ahorre: 43% descuento

:


  • Añadir al carro:

Este zapato de fondo plano tiene un estilo simple de color sólido. pero puede mostrar la belleza de lo informal. Su belleza solo se puede dedicar a ustedes que conocen el arte.¡Siempre hay un zapato tan clásico en el zapatero de cada mujer!Medición de la longitud del pie:1. Pise el papel blanco y use la pluma para señalar el punto más largo antes y después. La distancia entre los dos puntos es la longitud correcta.2. Hay una pequeña brecha entre el tamaño del pie izquierdo y derecho. que debe basarse en los datos grandes.3. Si el empeine es alto y el pie es ancho. se recomienda elegir un tamaño grande. si el empeine es plano y delgado. se recomienda elegir un tamaño pequeño de 1 yarda.
Exfoliante de cuero. ligero. suave y cómodo.
Concepto de diseño: el diseñador decoró perfectamente la línea superior con un hermoso estilo de diseño y maravillosas habilidades de combinación.
Estructura cerrada: la lengüeta del zapato caracol está integrada con la oreja del zapato para formar una estructura cerrada. que puede evitar que la arena se introduzca en el zapato.
Absorción de golpes: el dispositivo de amortiguación de la suela de zapato de caracol puede absorber los golpes de manera uniforme de acuerdo con la distribución del peso y producir un efecto de fuerza de retorno hacia atrás. que ayuda a caminar y reducir la fatiga.
Seis colores opcionales

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...