memor

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00048421

LILILIGOD - Zapatillas de Senderismo para Mujer. Antideslizantes. para Deporte. Tiempo Libre. Resistentes a la abrasión. para el Tiempo Libre. cómodas. con Suelo Suave

€25.01

 €14.18
Ahorre: 43% descuento

:


  • Añadir al carro:

Nota: debido a que los diferentes ordenadores muestran los colores de forma diferente. el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores. ❀❀ Aviso: el tamaño indicado en los zapatos es el tamaño chino. ❀❀ Calentito recordatorio: diferentes estilos. por favor. seleccione el tamaño según su tipo de pie. Introducción: Material 1. Alta calidad. cómodo y suave. reduce la presión en las conexiones. fortalece y tono. mejora la posición. 2. Zapatos casuales. zapatos de playa. zapatos de fiesta. antideslizantes. ligeros. transpirables. fáciles de llevar. 3. Diseño elegante y personal. tenemos más tamaños de colores para usted y su familia. amante o amigos. Zapato de caminar. 4. Ligero. cómodo diseño de estilo. moda y personalidad. 5. Adecuado para caminar al aire libre. entretenimiento. ocio. fiesta. trabajo. boda y otras ocasiones. colorea fuerte y con estilo. Descripción: Para mujer. Material exterior: Flock. Material de la suela: goma. Ocasión: ocio. Para exteriores. Estilo: informal. sencillo. Estilo de los dedos: dedos redondeados. Tacón alto estilo: cuñas. Método de cierre: Slip-on. Altura del tacón: 6 cm. Altura de la plataforma: 3 cm. Paquete: 1 par de zapatos (sin caja).
¿Bienvenido a LILILIGOD!◕ ¡Estoy muy feliz para servir!
Características del producto: se compone de materiales de alta calidad y lo suficientemente resistentes para el uso diario. Diseño elegante y moderno que te hará más atractiva. Material cómodo. adecuado para una variedad de ocasiones. Elige tu energía.
Poliuretano
Tallaje = Dado que nuestros productos son tallas asiáticas. por favor consulte la tabla de tallas antes de comprar.
Ocasión: es ideal para el día a día. para fiestas. cócteles. vacaciones. bodas. banquetes y otras ocasiones especiales. o como regalo para tu familia y amigos.
Consejos: lavar a mano o a máquina con detergente suave y mantener la temperatura del agua por debajo de 30 grados. Si usted no está satisfecho con nuestros productos. aceptamos devolución gratuita. Por favor. no dudes en contactarnos con nosotros. vamos a intentar todo lo posible para resolver el problema.

Clientes que compraron este producto también compraron...